Newskill Takamikura negra
Una de las mejores, una leyenda dentro del gaming. Se desarrolló bajo tres únicos preceptos: Calidad, diseño y ergonomía.
Respaldo y asiento reclinable. Podrás pasar de una posición de juego a una de descanso de forma sencilla y fluida. La inclinación total del asiento tiene distintos grados de movimiento para seguir tu centro de masa y conseguir una muy buena estabilidad.
Reposabrazos 3D regulables. Permiten una personalización total para una mayor comodidad, la Takamikura tiene ajuste multidireccional de resposabrazos: se puede ajustar en altura, traslación frontal y horizontal.
Su base es de metal en estrella de 350mm de radio y reforzada, con acabados cromados. La durabilidad es uno de los puntos críticos de toda buena silla gamer, con Takamikura esto es llevado a otro nivel gracias a su metal reforzado que soporta cualquier adversidad.
Su corazón está formado por un pistón de gas de clase 4 con 150Kg de fuerza y más de 80 mm de recorrido.
Relleno de espuma de alta densidad 50Kg/m³ moldeada en frio consiguiendo una calidad extraordinaria y aumentando su resistencia y durabilidad. Siempre permitiendo que el jugador se sienta cómodo y descansado sin importar ni la duración ni la dificultad de la misión.
Piel sintética reforzada pero suave, con un grosor de 0.9 mm, evitando roturas y desgaste por uso.
Coronando esta genial silla gamer encontramos sus cojines a juego, con innovador sistema de cojín cervical trapezoidal específico para hombros y cuello, reduciendo las tensiones en éstos. Está diseñada para una total comodidad.
Ruedas de 60mm rematadas en nylon aptas para cualquier superficie y pensadas para una gran duración.