SILLA GAMING CUERO SINTÉTICO

El material preferido en el sector, las sillas de cuero sintetico son las más habituales y no sin razón, es uno de los mejores materiales para este tipo producto.

El cuero artificial es una imitación de la piel animal pero con una extracción muy diferente. Mucho ha tenido que avanzar la técnica de elaboración de este tipo de material hasta dar con un producto de mucha calidad. Se han necesitado años de investigación, inversiones y avances técnicos hasta conseguir un material de excepcionales propiedades.

Al no tener una base animal se considera uno de los acabados más eco-friendly y su obtención es mucho más barata. En realidad estamos hablando de un proceso textil que mediante un compendio de procesos químicos elaboran este útil producto.

Cuenta con muchas ventajas:
– Elasticidad y ligereza: es un material muy ligero y elástico con excelentes propiedades de recuperación, es ideal para tapizar las sillas gaming.
– Durabilidad: puede durar más que la piel auténtica. Los tejidos artificiales son más duraderos y no necesitan casi ningún cuidados, su limpieza es realmente sencilla.
– Impermeabilidad: una característica ideal que mantiene líquidos y manchas en la superficie sin ser absorbidas.
– Precio: es un tejido mucho más económico y tiene una buena relación calidad-precio.

Newskill Osiris - Rosa 1