SILLA GAMING WOXTER

Las Sillas Gaming Woxter han sido creadas para el mundo gaming, pero también se desenvuelven bien en ambientes de estudio y de oficina.

Comodidad y dinamismo con amplia gama de sillas. Buen diseño y gran relación calidad-precio. Podrás encontrar productos con reposapiés extensible, reclinables o incluso sillas con leds RGB.

WOXTER STINGER STATION

Woxter Stinger Station - Verde - Imagen1

WOXTER STINGER STATION ALIEN V2.0

La silla gamer Stinger Station Alien está diseñada para crear un ambiente envolvente y cómodo para tus intensas sesiones gamer. Diseño ergonómico y deportivo para tu setup, gran calidad, durabilidad y resistencia. Alma Racing por todos sus poros, gran selección de calidades en su manufactura.

Altura regulable, Piel sintética eco-friendly, transpirable, resistencia al desgaste por uso, fácil de limpiar, sistema de desplazamiento silencioso con ruedas anti arañazos. Pistón de gás de categoría. Diseñada para facilidad de uso y máximo confort.

Una apuesta segura, con un corazón de acero reforzado que admite un peso máximo de hasta 150Kg.

WOXTER STINGER STATION ELITE RBG

WOXTER STINGER STATION PRO

Uno de los más completos de la marca, este modelo reúne todas las características que un buen pro del gaming necesita.

Obviamente cumple con las más altas exigencias en calidad, que Woxter da a cada uno de sus modelos, aquí lo destacable es su impecable diseño. La mejor descripción para ésta series es: ¡Simplemente preciosa!

Patrones de costura deportivos, genial simbiosis entre los colores de su diseño, bonita silueta. Asiento ancho y cómodo. Contorno con marco metálico que mejora la resistencia y que aporta más estabilidad, y una base muy sólida.

WOXTER STINGER STATION RX con resposapiés