SILLA SECRETLAB

Secretlab es sinónimo de calidad, por algo son líderes del mercado. Se trata sin duda de una de las apuestas más seguras en cuanto a ergonomía y durabilidad. No dejan nada al azar. Cuentan con un sofisticado sistema de testeo y con un avanzado equipo de ingeniería que prueba todos los detalles de sus sillas gamer.

Todas sus sillas son estrenadas en sus instalaciones bajo duras pruebas y estrictas medidas de control, es una marca que siempre está rebasando los estándares o trabajando para los futuros requisitos del cliente. Evolucionan sus modelos mediante un sistema de iteraciones (muy conocido en el mundo software), probando hasta el límite los nuevos modelos y mejoras y volviendo después a la mesa de diseño para correcciones. Tienen en cuenta incluso la forma en que están cosidas las piezas de tapicería.

Invierten millones en I+D con el objetivo de mejorar cada silla, están a la vanguardia de la ingeniería y cuentan con probadores y usuarios de todo mundo, a los que escuchan para llevar a cabo el refinado del producto. También cuentan con sofisticados sistemas de simulación que interpretan todas las situaciones posibles para cada modelo.

Cuentan con una exclusiva mezcla de espuma fría, que proporciona la densidad ideal para una sujeción óptima y se amolda para minimizar los puntos de presión máxima del usuario.

OMEGA 2020 PRIME 2.0

Secretlab Omega 2020 Prime 2.0 - Imagen4