SILLAS RAZER

La marca de la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en la comunidad gaming y es sinónimo de calidad y versatilidad. Con un número de seguidores que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios, centrado en el mundo gamer más grande del mundo.

La plataforma de software Razer, con 150 millones de seguidores, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet), Razer Chroma RGB (un sistema de tecnología de iluminación RGB) y Razer Cortex (un optimizador de equipos de videojuego).

Fundada en 2005, Razer tiene su sede en Irvine (California) pero también está presente en Hamburgo, Shanghai y Singapur. Razer tiene decenas de oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder gamer en EE. UU., Europa y China. Cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong.

No dudes en adquirir una Razer silla gamer

ISKUR (Silla Razer Iskur)

Silla diseñada para la jugada perfecta. Es un artículo pensado para sesiones de juego extremo mientras te mantiene en una postura perfecta. Te ayudará a mantenerte en forma durante tus sesiones gaming. La Silla Gamer Razer Iskur está dirigida a mantenerte en tu zona de confort mientras combates en el universo virtual.

La Razer Iskur cuenta con un soporte total para la espalda y lumbares, gracias a la curva integrada en su respaldo y que es totalmente ajustable para  tu columna, garantizando la postura de juego perfecta y una máxima comodidad bajo cualquier condición de juego.

Esta silla para gamers está revestida de un material más resistente y duradero que la polipiel a la que estás acostumbrado, combate el desgaste por uso y permanecerá como el primer día durante años.

Para mantener la fina línea de soporte y comodidad cuenta con rellenos de alta densidad que ofrecen un ajuste mayor, permitiendo que tu peso ejerza la presión suficiente mientras se amoldan para adaptarse a tu complexión.

Razer Iskur XL - Verde Oscuro - Imagen1

TAROK (Razer Tarok)