SILLA GAMING NACON

Fundada en 2019 como una filial del grupo Bigben, Nacon se especializó en dos áreas de la industria gaming: videojuegos y accesorios para gamers.

Con la experiencia de más de 20 años en el desarrollo de accesorios para líderes del mercado como Sony y Nintendo, y después de la adquisición de cinco estudios de desarrollo de juegos especializados en diferentes géneros, Nacon ha fortalecido su posición en el sector de los videojuegos y aspira a convertirse en el líder mundial.

Uno de sus productos estrella, la silla nacon goza de una muy buena reputación en el mundo gamer. Sus eficientes diseños, sus materiales duraderos y de última gama, aseguran una experiencia inmejorable a los que apuestan por esta marca.

No obstante, fue Sony quien encomendó a este equipo, el diseño y desarrollo de la silla gaming para PS4. Suponiendo una apuesta vertiginosa de la que Nacon salío muy fortalecida tras tal demostración de fuerza.

A día de hoy, goza del favor de muchos de los gamers profesionales.

350ESS (Silla Nacon PS4)

La silla más todoterreno de la marca y sin duda la más conocida. Sony hizo una gran apuesta acogiendo a este modelo como el representante de la PS4. Uno de los requisitos, además de una superior calidad, fue que pudiera acoger cualquier morfología. El mundo de gamers PS4 es amplio y si querían llegar a todo el mundo debería ser un diseño pensado para el máximo de exigencias y sólo tras aprobar exigentes estándares de calidad. Estamos hablando de Sony.

Permite largas sesiones de gamer sin inmutarse, cuenta con acolchados extra gruesos de alta densidad, de calidades sensiblemente superiores a los de su gama.

Es ajustable en altura e inclinación. Silla Gaming recomendada para usuarios con altura comprendida entre 140 cm y 180 cm y un peso máximo de 110 Kg.

Recordad: «Silla Gaming Nacon Official Sony Playstation«

Nacon 350ESS Silla gaming PS4 official - Imagen1

CH-310 (Silla gaming Nacon PCCH 310)

Altura regulable, reposabrazos configurables y cojines lumbar y cervical especialmente concebidos para una mejora de la higiene postural. El respaldo se ajusta a la forma natural de la columna y tiende a mantenerla recta, forzando al usuario a adoptar una correcta postura sólo con dos puntos de contacto. Esto alivia inmediatamente hombros y cuello, siendo una silla ideal si sufres sobrecarga en estas zonas.

La silla gamer PCCH-310 se comporta perfectamente en tu maratones de videjuego. ¡Que nada te distraiga, pon la atención en el campo de batalla!

PCCH-300 (Silla Nacon CH 300)

Si buscas una silla para altura de hasta 170 cm y no más de 100 Kg.,  ésta podría ser tu opción ideal. Silla gaming profesional a un precio muy bajo, este modelo cumple con los requisitos de los gamers más exigentes y aúna los mejores materiales y calidades. Es un diseño probado y un veterano del sector que cumple con cualquier exigencia.

¡Aprovecha esta oportunidad!

PCCH-550 (Silla Nacon ch 550)

Disfruta del gaming con esta espectacular silla de gaming Nacon PCCH-550, diseño ergonómico de acabados duraderos y de absoluta garantía de calidad que proporcionan un confort de alto nivel.

Juega horas y horas sin acusar cansancio, dirige las maniobras desde este perfecto trono gamer. La silla Nacon PCCH-550 tiene con respaldo reclinable para conseguir ese ajuste perfecto a tu espalda.

Reposabrazos ajustable, altura configurable y cojín lumbar adaptable. Calidad y diseño para conseguir la suma de confort y resistencia, que garanticen una experiencia pro a tus jugadas. Materiales premium conforman esta silla. Cuenta con una estructura de alta resisitencia y acabados en tela transpirable que son fáciles de limpiar. 5 ruedas silenciosas y antiarañazos.

Silla Gaming recomendada para grandes tallas, los usuarios con altura de 210 cm no tendrán ningún problema con este modelo.