SILLA MARS GAMING

Esta casa ofrece Sillas gaming a precios muy competitivos y de alta durabilidad y calidad.

En su amplio catálogo puedes encontrar la silla gamer que más se adapte a tus gustos. De altura e inclinación ajustable, reclinables, con reposabrazos fijos o móviles, en un amplio abanico de colores… las sillas de Mars Gaming se desarrollaron para jugar a un nivel profesional.

Sus formas y diseños tienen como eje principal la ergonomía y la calidad de sus materiales, podrás mantener un look dinámico con máximo confort.

Sus productos llevan un acolchado de categoría, que se adapta perfectamente a la forma de tu espalda y te proporciona horas de diversión, restando los inconvenientes de tus largas sesiones de juegos.

Cuentan, entre sus productos, con unos de las mejores tecnologías en cuanto a acolchado: el triple sistema de doble acolchado, combinando la suavidad y sujección a tu cuerpo que te permite enfocarte en tus objetivos.

Acabados en cuero sintético, resistencia al desgaste y la abrasión y facilidad de limpieza. Uso de otros materiales como mallas de nylon para aumentar el suavizado de sus acolchados. Todos los materiales que componen sus silla tienen un perfecto acabado y una calidad excelente.

Trabajan el pistón de Clase 4 y en todos sus artículos usan ruedas ultrarresistentes, que protegerán del uso continuado que requiere una silla gaming profesional.

MGC0BR

Mars Gaming MGC0BR - Rojo - Imagen1

MGC118 (Mars Gaming MGC118)

La silla gaming MGC118 está enfocada en la comodidad, gracias a su diseño ergonómico e inteligente, con materiales de altísima calidad. Respaldo mejorado para proteger tu espalda y un acolchado en reposacabezas especialmente desarrollado para largas sesiones gaming, las prestaciones de la MGC118 son únicas. En resumen: cómoda y manejable.

Dispone de muchas opciones de color: Puedes escoger la variedad que mejor se adapte a tí y a tu setup: rojo, verde, azul, naranja, amarillo, morado, rosa, blanco y negro.

La MGC118 cuenta con un acabado de cuero sintético que resiste el desgaste y la abrasión, proporcionando el tacto ideal y una comodidad inigualable. Las franjas de color tienen detalles de malla ligera de nylon que mejora aún más el suavizado del acolchado, ofreciendo una superficie transpirable para conseguir un confort duradero.

MGC218

MGC3 (Mars gaming MGC3)

La MGC3 es una silla gaming profesional pensada para la alta competición, que cuenta con una excelente calidad. Respaldo totalmente reclinable, Reposabrazos de doble dirección, zonas de contacto de gran resistencia y materiales de alta calidad, la MGC3 es la silla gaming perfecta para los gamers más top, que sueñan con una comodidad profesional y una duradera vida útil.

La figura de la MGC3 está diseñada para entregar la más alta comodidad en cada partida. Diseño de coche deportivo basado en los asientos de competición modernos, la MGC3 dispone de alerones dinámicos para ajustarse al cuerpo del gamer y una sujección coronada por sus cojines acolchados.

Diseño gaming perfectamente optimizado, la silla MGC3 te proporcionará horas de juego con total comodidad.

Déjate seducir por la Mars Gaming MGC3.

MGCX NEO (Mars gaming MGCX NEO)

Las sillas gaming MGCX reunen todas las características de las sillas Gaming Premium. La serie de sillas NEO se codean con los mejores productos del mundo gaming: Cuero PU con tecnología transpirable AIR-TECH PRO, acolchado multicapa con densidad triple, ruedas XL de 65 mm, reposabrazos ergonómicos y ajustables, juego de cojines con sistema SOFT-TOUCH, estructura de acero macizo reforzado, reclinación con sistema de seguridad hasta 135º y pistón de gas clase 4. Desarrollada para la estabilidad y bajo las más estrictas certificaciones de seguridad y calidad. Dispone de una gran selección de 9 colores.

Máximo confort gracias al uso de los mejores materiales y fabricación de precisión, combinando automatización y la más exquisita artesanía.

Los apoyabrazos de forma rectangular redondeado, ofrecen una perfecta configuración en su ajuste para conseguir una alta ergonomía.

Corazón de acero mazico que permite una máxima estabilidad y resistencia. Construido para proporcionar una seguridad y durabilidad perfectas, diseño equilibrado en su avanzado sistema estructural.

Acolchado multicapa y cojines SOFT-TOUCH. Permitiendo una perfecta adaptación a ti y tu espalda, sin faltar la sujeción y firmeza conseguida con la multicapa de triple densidad. ¡Confort Superior!

Ultra resistente pistón de gas clase 4 y ruedas XL.

MGCX ONE (Mars Gaming MGCX ONE)

La serie de sillas gaming ONE cuenta con tecnología de lujo: tapicería en PU con sistema AIR-TECH PRO, acolchado de triple densidad, ruedas XL de 65 mm, reposabrazos ergonómico curvo con acolchado y reposacabezas integrado.

Pistón de gas clase 4. Desarrollada con la estabilidad en mente y cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad más exigentes del sector. La puedes encontrar en 9 colores.

Su avanzada tecnología transpirable AIR-TECH PRO, se aplica en todas las superficies de esta silla gaming, mejorando la transpiración bajo cualquier situación ambiental.

Pensada para resistir: permite ajustar la altura a la medida adecuada gracias al pistón de gas de calidad profesional clase 4. Muy resistente, soportando un peso máximo de hasta 150Kg.

Deslízate con sus geniales ruedas por cualquier superficie sin miedo a los rayones.