SILLA GAMING DRW

La silla DRW se caracteriza por estar muy bien equipada, aunando el diseño deportivo con una presencia seria. Válida para una oficina o para tu setup gaming. Son de las marcas que más en serio se toman el binomio calidad/precio.

Sus diseños ergonómicos para sillas gamers te permitirán pasarte horas delante de tu pantalla sin más distracciones que las del campo de batalla. Comodidad y mejora de la postura son sus señas de identidad.

Cuentan con atrevidos diseños y con acabados clásicos, siendo su dureza y resistencia garantía de confianza.

Tienen entre sus productos, una línea interesante pensada para los más jóvenes, que cumplirán con creces las expectativas más exigentes.

PRO (Silla gamer DRW PRO)

DRW Pro - Negro-Rojo - Imagen1

STICKER

Silla DRW Rosa

La silla Gaming DRW Rosa es una silla diseñada para los más jóvenes. Su forma ergonómica,  está especialmente desarrollada para ofrecer confort delante de tu ordenador o videoconsola. Con ella podrás echar partidas infinitas.

Tapizado de gran confort, ligeramente acolchado, para garantizar el descanso de tu espala bajo cualquier circunstancia. Silla gaming con variedad de acabados. Bordado alegre y decorativo o bien con estampado impreso sobre piel no plastificada, permitiendo sensación de respiración de tu piel. Cuenta con dos bordados diferentes DRW o XTR.

Dispone de  las mejores prestaciones. Silla giratoria con apoyo de 5 ruedas. Allí donde quieras llegar, la silla Gaming DRW te llevará.

Especialmente diseñada para evitar calambres en muñeca y codo, tan habituales en los gamers. Estructura robusta y manufacturada con materiales de alta resistencia, así que pasaréis mucho tiempo juntos.

El servicio Post venta es inmejorable y reponen cualquier pieza que llegue dañada o rota.