SILLA COUGAR

Dos son las características principales de sus productos: confiabilidad e innovación.

Su perfecta combinación de funcionalidad y ergonomía, llevarán tu experiencia a un nuevo nivel, protegiendo al jugador ante las sesiones más exigentes.

Montan sus sillas con estructura de acero reforzado, siendo éstos de los mejores del mercado. Son, sin duda, de los más atrevidos en cuanto a diseño e innovación. Sus formas, sus diseños envolventes, sus acabados en PVC no te dejarán indiferente.

Las sillas gaming Cougar son perfectas para los gamers en un nivel profesional. Estas sillas son su trono perfecto. Completamente ajustables, satisfacen a los jugadores más exigentes.

ARMORPRO

La silla COUGAR Armor PRO es el complemento perfecto para los jugadores profesionales. Esta silla giratoria, totalmente ajustable, es el trono perfecto que satisface a los gamers más exigentes. Marco de acero reforzado y sus componentes de alta calidad, la convierten en una de las opciones más duraderas y confiables del mercado. La silla ArmorPRO está lista para la batalla.

Esta silla premium es una de la más demandadas por los gamers, por sus acabados de calidad permitiendo una total customización. Comodidad digna de la realeza, donde ningún aspecto ha sido dejado al azar. Su total confiabilidad y dureza, su respaldo ajustable a la espalda y su diseño superior, hacen de ella una de las mejores opciones para un gamer top. La guinda la pone su cilindro de gas clase 4 de alta resistencia, siendo éste, la columna vertebral de este genial diseño.

Cuenta con almohada para cuello y lumbares, haciendo de esta silla una de las más comodas y ergonómicas, permitiendo una total respiración de tu piel.

Su diseño ajustable permite configurar su altura, reclinado (hasta 170º) y sus reposabrazos, permitiendo encontrar ese punto concreto donde estarás a tu máximo nivel, permitiendote enfocarte sólo en lo importante.

COUGAR ARMORPRO - Naranja - Imagen1

FUSION

La silla gamer cougar fusion tiene un exquisito equilibrio entre uso profesional gaming y sobrio diseño.

Cuenta con las mejores calidades en su construcción y un diseño deportivo que no deja a nadie indiferente. Patrón en forma de diamante cosido, tanto en el asiento como en el respaldo. Con su reposabrazos extra largo tendrás un plus de comodidad para tus sesiones gaming, mejorando la comodidad de extremidades sin interferir en la libertad de movimiento, tan necesario a un nivel de gamer profesional.

«Clase» es sin duda la palabra que mejor define a esta silla gamer. Agradable al tacto, transpirable y acabado inmejorable.

Configurable en todos los aspectos, cuenta con un cilindro de gas clase 4, es apta para entornos de trabajo y de gaming de alto nivel.

ARMOR ONE SERIES

Apta para disfrutar de largas sesiones de juego en perfecto confort. La Silla gamer cougar armor one series es justo lo que necesitas. Estabilidad, ergonomía y perfectamente ajustable (permite reclinar hasta 180º y dispone de ajuste en altura). La mejor definición de su experiencia de uso es: una silla de ensueño.

Materiales de primera calidad y diseño único que llevarán tu pasión por el gaming a otro nivel. Se ajusta perfectamente al cuepo, está diseñada  para un entorno gaming, uno de lo mejores complementos que puedes añadir a tu setup.

Piel en PVC con un diseño que permite respirar a tu piel, cuenta con las mejores calidades en su acabado. Agradable al tacto y sensación fresca durante su uso.

Su almohada para la cabeza/cuello y lumbares dan ese soporte adicional que mejora la experiencia de uso y la comodidad. Esto te permitirán enfocarte aún más en tu pasión.

Cuenta con reclinamiento continuo, no te limita a un número de pasos fijos de reclinado, permitiendo de este modo encontrar ese punto perfecto que necesitas. Permite los 180º de reclinado.

Como su nombre indica, estamos ante uno de los productos más solidos y de mayor calidad del mercado.

ARMOR ONE