Silla GTPLAYER GT901 negra
Diseñada específicamente para el gamer. GTPLAYER ha conseguido crear la mejor silla gaming para el jugador profesional.
Diseño ergonómico: estructura metálica de alta resistencia diseñada para fomentar una posición correcta y más cómoda. El respaldo y el asiento están gruesamente revestidos de acolchado de gran calidad anti deformaciones, también su reposapiés retráctil.
Multifuncional: apoyabrazos y asiento configurables para reclinación y altura. Permite balanceo de 90 a 150 grados, base muy resistente y fácil de limpiar con 5 puntos de apoyo hecha de materiales de primera. Ruedas multidireccionales, silenciosas y con desplazamiento suave. Cojín del reposacabezas y lumbar extraíbles. Reposapiés retráctil en acabados premium.
Acabados de alta calidad: cuero sintético PU, ruedas de nylon. Los materiales más fuertes y de tacto más suave del mercado.
Apta para gamers y para la oficina: ideal para trabajar, estudiar y jugar. Innovadora y elegante, encajará perfectamente en su oficina o en casa. Máximo confort durante las largas sesiones de trabajo.
Pistón de 4 etapas: elevador de gas KGS de servicio pesado de 4 etapas. El mejor de su clase por su consistencia, estabilidad y seguridad.