DROXIO TROUN Pro – Negro

496,15 €
Modelo: 
  • TROUN Pro
Material: Polipiel perforada
Reposabrazos acolchados: N/A
Reposabrazos: N/A
Asiento basculante: N/A
Altura regulable:
Peso máximo: 150 kg
Color: Negra
Colores disponibles: Verde
Peso: 24,5 kg
Dimensiones del producto: 88.5 x 69 x 36 cm

Droxio Troun Pro negra

Se trata de una silla gaming con un gran potencial, acabados de primera calidad con durabilidad asegurada, que cuenta con un original diseño en negro con detalles verdes.

Respaldo reclinable hasta los 170º para esos merecidos descansos entre sesiones gaming, ampliamente configurable tanto en su inclinación como con sus reposabrazos 3D. Con estos ajustes conseguirás el equilibrio perfecto entre libertad de movimiento y confort para llevar a cabo tus objetivos.

Acolchados de espuma moldeada, pero corazón metálico de alta resistencia, que te garantiza una larga vida útil de la Droxio Troun Pro.

Los materiales PU+PVC garantizan una buena resistencia a la abrasión, al uso continuado y a tener un aspecto fresco y nuevo como el primer día.

Sus ruedas de 60mm de Nylon te permitirán moverte libremente sin ningún problema respetando el suelo y evitando el rayado de este.

Uno de los pilares de esta marca es: «Ofrecer al cliente nuestros productos siguiendo las reglas del juego. Facilitando siempre la mejor información, calidad y precio», y en esta silla gamer han demostrado su lema y superado con creces este objetivo.