Drift DR175 gris
Apoyabrazos 2D: los reposabrazos de la DR175 son ajustables en altura y en ángulo lateral. Diseñados para que puedas adaptarlos a cualquier situación.
Materiales de calidad extra: esta silla gaming profesional está recubierta de poliuretano muy suave al tacto y de calidad premium y su espuma de alta densidad le hace mejorar en ergonomía. Sus geniales materiales aseguran una larga vida útil.
Pistón de clase 4: la silla DR175 cuenta con un pistón de gas de clase 4 de gran resistencia, soporta hasta 150 kilos.
Ruedas de nailon: en su base de nailon estrellada se distribuyen sus cinco ruedas, todas de 60 mm, también de este material. Con un meditado diseño, el color gana protagonismo también de esta zona de la silla gaming.
Alto confort: para tus sesiones gaming, estudio o trabajo, destaca su sistema de mariposa que integra, ayudando al reparto del peso equitativo en la silla y mejorando tu rendimiento.
Altura regulable: esta silla gaming se ajusta a todas tus necesidades, mejorando tu higiene postural.
Respaldo reclinable: permite reclinar el respaldo desde los 90º hasta los 135º, pudiendo bloquear este en la posición que prefieras, reduciendo la fatiga en espalda y hombro. Genial para largas sesiones de juego, los días de estudio o las interminables jornadas de trabajo.
Cojines cervical y lumbar: para cuidar las zonas más delicadas del cuerpo, la Drift DR175 incluye dos suaves cojines, uno cervical y otro lumbar, que ayudan a mantener la espalda en una correcta posición.