Diablo X-Horn – Negro L

274,99 €
Modelo: 
  • X-Horn
Material: Cuero sintético
Reposabrazos acolchados: N/A
Reposabrazos: N/A
Asiento basculante:
Cojines: Si
Altura regulable:
Peso máximo: 150 kg
Color: Negra
Colores disponibles: Azul, Blanca, Negra, Roja, Verde
Peso: 25,6 kg
Dimensiones del producto: ‎84 x 65 x 32 cm

Silla Diablo X Horn negra

Un nuevo gigante de la marca, la familia X-Horn. Esta genial silla gaming proporciona la dosis más alta de ergonomía y comodidad.

Dispone de tapicería de cuero sintético HDS ™, espuma viscoelástica,  reposacabezas, cojín lumbar ajustable Tilttech ™ y reclinable. Descubre todas las soluciones del futuro para los problemas del ahora y haz que el trabajo remoto, el e-learning o los juegos te brinden toda la comodidad y ergonomía siempre.

Impresionante tapicería deportiva que despierta emociones desde el primer momento. Este material destaca por una textura agradable y llamativos detalles oscuros que crean una atmósfera única de Diablo.

La tapicería de cuero HDS ™ se distingue por su sorprendente resistencia a la abrasión y la fuerte costura de hilos de nailon que garantiza una tensión perfecta durante muchos años.

Para brindarte aún más comodidad, revestimos la tapicería de nuestras sillas con espuma HR. Esto lo hace aún más cómodo y garantiza una mayor flexibilidad.

El asiento ancho de la silla para juegos Diablo X-Horn ahora es aún más impresionante al contener una cantidad adicional de espuma HR. Gracias a esto, la posición sentada es suave y flexible.

El reposacabezas ergonómico sostiene la columna cervical, permite una posición adecuada frente a la pantalla y te ayuda a evitar el dolor, la sobrecarga y la tensión muscular. Está relleno de espuma viscoelástica flexible que proporciona comodidad y hace que el reposacabezas se adapte fácilmente a la forma y presión de su cabeza.

La almohada lumbar protege la parte inferior de la columna y te proporciona una comodidad excepcional. Se puede ajustar su altura a tu comodidad.

El interior de la almohada está relleno de espuma viscoelástica inteligente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda y a la presión de la persona sentada en todo momento.

La silla para juegos Diablo X-Horn tiene apoyabrazos ajustables 3D: arriba, hacia abajo, izquierda-derecha y adelante hacia atrás. Haciéndolos coincidir adecuadamente con su altura, cuidará la posición correcta y aliviará los antebrazos y los hombros. El respaldo ahora se puede bajar a 140º y bloquear en cualquier punto.

Una base de cinco puntas aún más grande, le dará puntos extra de estabilidad. Incluso el juego más emocionante será más seguro que nunca. Además, la potente elevación proporciona una excelente amortiguación gracias al sistema Air Damper ™ incorporado. La cubierta de goma de las ágiles ruedas PFC ™ 360 protegerá el suelo de arañazos.

Obtén comodidad, ergonomía y seguridad.